Soluciones

Un mundo OpenSource de posibilidades.

Analizamos todas las necesidades de tu empresa y te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a ellas.

Soluciones basadas en Odoo

El poder del código abierto

Soluntec especialistas en Odoo ERP-CMS

En Soluntec nos hemos especializado en Odoo porque creemos que es el mejor software de gestión para empresas. Al tratarse de una aplicación basada código abierto (OpenSource) y disponer de una amplia comunidad de desarrollo que ha facilitado enormemente que el sistema cubra la gran mayoría de necesidades empresariales, reduciendo de esta manera los costes de implantación de un ERP para cualquier tipo de empresa.

Ya no importa si la empresa es grande, mediana o pequeña, no hay escusa para tener el control de ésta desde un sistema centralizado y con una amplia capacidad de adaptabilidad, no solo ajustándose a las necesidades actuales, permitiendo a su expansión y crecimiento según lo requiera la empresa en el futuro.  

Con el ERP de gestión Odoo dispondrás de características muy destacables como gestión de compraventas, CRM, gestión de proyectos, Manufactura, gestión de almacenes, contabilidad analítica y financiera, gestión de activos, gestión de recursos humanos, gestión de inventarios, puntos de venta, y un largo etcétera. Y esta basado en una arquitectura web, por lo que podrás acceder a ella, si lo deseas, desde cualquier lugar para tener un control absoluto de tu negocio.

Además de Odoo como plataforma ERP de gestión, también podemos ofrecer diferentes soluciones y conectores para unir tus negocios online. ¿Tienes o quieres una tienda online basada en Prestashop o WooCommerce? Te ofrecemos la posibilidad de conectarlas con Odoo y obtener el control total de tu negocio que hasta ahora no habías tenido.


Odoo OnDemand

Tu sistema Odoo Sin Complicaciones

La mejor forma de disfrutar de tu sistema de gestión Odoo de forma inmediata y sin complicaciones. Soluntec presenta su solución de Software como Servicio (S.A.S).

No te lo pienses dos veces y exprime al máximo tu negocio.

Odoo ondemand de Soluntec
Soporte técnico de soluntec

Soporte técnico en sistemas

Cualquier empresa ya lleva demasiadas tareas y preocupaciones como para preocuparse por el mantenimiento de sus sistemas informáticos. En Soluntec ofrecemos servicio técnico para que no tengas que volver a hacerlo.


Lánzate a la venta online

Implantaciones de ecommerce OpenSource

Estás pensando en expandir tu negocio y abrir las puertas al comercio online pero no sabes como empezar. En Soluntec realizamos implantaciones de tiendas online basadas en Odoo, Prestashop o WooCommerce con la que podrás empezar una nueva linea de negocio.

Además, si tienes ya una tienda online, podrás conectarlas con Odoo lo que le aportará ese nivel de control que estas plataformas no tienen. 

Implantaciones de comercios online de soluntec
Servicio de copias de seguridad de soluntec

Servicio de Copias de Seguridad

Con el día a día, toda empresa va almacenando una cantidad sustancial de datos, los cuales pueden llegar a alcanzar un valor incalculable para la misma. Dada la importancia que tienen estos datos hoy en día, es imprescindible aplicar mecanismo de protección que evite la perdida de los mismo. 

Soluntec ofrece un servicio de copias de seguridad que aporta una capa extra de salvaguarda en caso de que los datos almacenados en la empresa de pierdan o se dañen.

Compliancers

Soluntec tiene una alianza estratégica con Compliancers, la primerta plataforma para el desarrollo e implementación de programas de cumplimiento penal para empresas. Diseñada por abogados especialistas en compliance penal y destinada a los mejores profesionales, es la primera herramienta basada en las normas ISO-UNE 19600-19601.

Puede encontrar más información en : https://compliancesofficers.com

Soluntec y compliancers

Servicios

 

Desarrollo software

Desarrollos a medida e implantaciones de soluciones OpenSource basadas en Odoo


Desarrollo web

¿Necesitas aparecer en Internet? podemos ayudarte


Consultoría

Nos encargamos de que buscar soluciones que supongan una inversión, no un gasto


 

 

Soporte técnico

No pierdas tiempo y dinero por un sistema informático mal mantenido.

Tiendas Online

Implantamos tiendas online y las conectamos a Odoo, para un control total del negocio.


ERP a medida

Sea cual sea tu modelo de negocio, adaptamos Odoo para que se ajuste a tus necesidades..