Nuestra empresa

Lo que hacemos es lo que nos define

 

Siempre pensando en las nuevas tecnologías

Lo que nos motiva y lo que nos define

Soluntec Proyectos y Soluciones TIC, S.L. es una empresa joven y dinámica centrada en explorar diversas innovaciones tecnológicas y extrapolarlas al mundo empresarial con tal de hacer de la gestión de las empresas de nuestros clientes una tarea sencilla y centralizada. 

Nos esforzamos, día a día, en ofrecer lo mejor de nuestros conocimientos en plataformas OpenSource con el fin de que nuestro servicio y nuestra atención a nuestros clientes les aporte una una experiencia satisfactoria.

Nuestra meta no es solo implantar soluciones tecnológicas en nuestros clientes. Va más allá y busca que nuestros clientes sientan que tienen el control absoluto de todos los procesos que conforman el día a día de su empresa.

Puedes encontrarnos en el corazón de La Vall d'Albaida, en la localidad de Ontinyent (Valencia) aunque nuestra motivación nos lleva a prestar nuestros servicios a cualquier empresa de cualquier punto de España.

¿Qué hacemos?

Prestamos servicios y Soluciones TIC incluyendo: Desarrollo de Software, Web, Soporte técnico y mantenimiento de empresas y Servicio de Consultoría.

Nuestra Visión

Convertirnos en Lideres y Expertos en Consultoría Tecnológica basada en soluciones OpenSource.

Nuestra Misión

Proveer servicios de alta calidad y valor añadido en proyectos tecnológicos a las empresas pequeñas, medianas y grandes corporaciones de nuestro entorno.

Soluciones basadas en Odoo

El poder del código abierto

En Soluntec nos hemos especializado en Odoo porque creemos que es el mejor software de gestión para llevar adelante una empresa. Al tratarse de una aplicación basada en el código abierto (OpenSource) dispone de una amplia comunidad de desarrollo que ha facilitado enormemente que el sistema cubra la gran mayoría de necesidades empresariales, reduciendo de esta manera los costes de implantación de un ERP para cualquier tipo de empresa.

Ya no importa si la empresa es grande, mediana o pequeña, no hay escusa para tener el control de ésta desde un sistema centralizado y con una amplia capacidad de adaptabilidad, no solo ajustándose a las necesidades actuales, permitiendo a su expansión y crecimiento según lo requiera la empresa en el futuro.  

Con el ERP de gestión Odoo dispondrás de características muy destacables como gestión de compraventas, CRM, gestión de proyectos, Manufactura, gestión de almacenes, contabilidad analítica y financiera, gestión de activos, gestión de recursos humanos, gestión de inventarios, puntos de venta, y un largo etcétera. Y esta basado en una arquitectura web, por lo que podrás acceder a ella, si lo deseas, desde cualquier lugar para tener un control absoluto de tu negocio.

¿Donde estamos?

Horario de atención telefónica


De lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

Viernes: de 09:00 a 14:00


 También puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto pinchando el siguiente enlace.


Lo que nos define

Lo que hacemos es lo que somos.

Espíritu emprendedor.

Pulse en el icono para adaptarlo a su características.


Innovadores

No nos conformamos con lo que ya tenemos. siempre buscamos da un paso adelante.


Apasionados

Nos gusta lo que hacemos y eso se refleja en los resultados.


Lo que ofrecemos

El mejor de nuestros servicios.

Software y Hardware de calidad.

Las últimas tecnologías al alcance de tu mano. 


Consultoría.

Buscamos y analizamos posibles carencias y damos las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente.


Soporte técnico.

¿Tienes dudas? ¿Algo falla o no lo controlas? Estamos aquí para resolverlas con el mejor de los tratos.

Algunos de nuestros casos de éxito